Publicidad
Lunes, 25 Junio 2018 18:28

ESPECIAL CANCELACIÓN DE 'TIMELESS': Toda la información OFICIAL recabada hasta el momento.

Escrito por  Publicado en Timeless

Declaraciones oficiales, final abierto / cerrado, posibilidades de hacer una película de 2 horas y opciones de encontrar otra cadena o plataforma.

El termómetro de CEC SERIES ya adelantó que había más posibilidades de cancelación en su análisis de la situación de la serie.


'Timeless' ha sido cancelada oficialmente por la cadena americana NBC tras 2 temporadas. El final es abierto, con múltiples cliffhangers.

El termómetro de CEC SERIES ya advirtió de que había más posibilidades de cancelación de la serie, que no de renovacion, en su análisis de audiencias y demás factores. Puedes recuperar los datos de audiencias y demás factores CLICKANDO AQUÍ.

Y, en efecto, la historia se repite: NBC ha cancelado nuevamente Timeless, que ya fue cancelada tras la emisión de su primera temporada. Posteriormente, la cadena renovó la serie gracias al ruido que hicieron sus fans y la actitud determinada de sus responsables y protagonistas.

No se prevé una nueva renovación de la serie por parte de la cadena, pero los fans aún no tienen que perder toda la esperanza de poder ver un cierre final de sus tramas.

NBC sigue abierta a la posibilidad, por remota que sea, dada la logística y la imprudencia financiera (el coste y los contratos son muy altos), de dar luz verde a una película de dos horas, para terminar con los cabos sueltos que deja la temporada 2.

"Este es un día triste para los escritores, actores, el equipo y especialmente para los espectadores de Timeless", compartió el co-showrunner Shawn Ryan en Twitter este mismo viernes. "Estamos muy orgullosos de lo que hemos hecho y sabemos que fue más que un espectáculo para muchos de nuestros fanáticos. Se convirtió en una pasión y una causa para muchos de ellos."

"Si NBC es sincera al querer una película de dos horas para dar un cierre muy necesario a nuestros increíbles fans, estamos listos para lograrlo", agregó. "No queremos que los viajes de Lucy, Wyatt, Rufus y los demás terminen todavía".

En cuanto a la serie pueda encontrar un nuevo hogar, el co-showrunner Eric Kripke dice que no ha habido ningún tipo de interés, y que la película representa la mejor oportunidad para resolver las cosas.

"Sony ha estado intentando buscarle un nuevo hogar, pero hasta ahora no ha habido suerte", escribió en Twitter. Y ha repetido: "Creo que esta película de dos horas es nuestra mejor oportunidad. Estamos listos para hacerlo si @nbc realmente lo quiere".

Seguiremos informando de todas las novedades una vez las tengamos confirmadas oficialmente.


Comentarios (3)
  • Alexarevalo  - reconsideren
    como que Universal Channel la estrena el 10 de agosto de 2018 para latino américa y solo tiene 2 temporada y de paso cancelada, que cómicos son y falta de respeto al publico que se quedaran esperando. no me párese justo para los fans de las series de ficción que son pocos y que buscan despejar sus mente con algo de fantasía y que están casados de ver series de policías, médicos, bomberos y que todo los canales de cable promocionan a diario, que lastimas que me enganche con la fulana serie y ahora no tenga continuidad,
  • Roberto  - Se veía venir, y a pesar de ello no le dan un fina
    Es que después de ser cancelada tras la 1ª temporada, y que la cadena decidiera darle una 2ª oportunidad, renovándola por una 2ª temporada con menos capítulos ¿quién fue el lumbreras de decidió dejar un final abierto?, viendo lo que había pasado tras la 1ª temporada, ¿por qué no se curaron en salud dándole un final cerrado, por si acaso?, pues no, en vez de aprovechar la oportunidad que les había dado la cadena para cerrar las tramas abiertas tras la 1ª temporada, deciden no sólo no cerrar las que había abiertas, sino que encima abren nuevas y dejan un final abierto. Es que hay que ser tontos, y claro, la final quien paga el pato es el espectador, el seguidor de la serie.
  • cnrubn
    Muy irresponsables unos creadores al dejar todo abierto sabiendo de antemano que iba a ser nuevamente cancelada . Ví la 1ª temporada y la serie no daba para más, con la oportunidad que le dieron de una 2ª temporada deberían haber trazado una trama que dejara todo cerrado y muy bien cerrado.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!