Publicidad
Miércoles, 01 Agosto 2018 06:20

Habrá doble final de 'Timeless': Las incógnitas que la serie tiene la oportunidad (y la obligación) de solucionar.

Escrito por  Publicado en Timeless

NBC concede una oportunidad que sus máximos responsables creativos tienen que aprovechar.


'Timeless' nos dejó en estado de cliffhanger al término de su segunda temporada: un montón de hilos de la historia quedaron sin resolver antes de que NBC la cancelara el mes pasado.

Ahora que se confirma oficialmente que el drama ha recibido un encargo para un especial de dos partes que permitirá darle un cierre a las tramas, el show tiene la oportunidad (y la obligación) de responder a todas las preguntas candentes y crear un final real para su saga.

Estas son las 6 incógnitas que deben ser resueltas. ATENCIÓN SPOILERS SI NO HAS VISTO EL FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA.

RUFUS A SALVO | No cumplir con el giro final de la temporada 2, en el que las futuras versiones de Lucy y Wyatt llegaron para ayudar a Rufus a regresar de entre los muertos, sería un crimen. Y cuanto antes, mejor, porque necesitamos que el equipo del tiempo vuelva a estar juntos para el final de la serie.

EL REGRESO DE LA HERMANA DE LUCY | Durante dos temporadas, Lucy se ha visto impulsada por una misión muy importante: recuperar a su hermana Amy, que fue borrada de la historia en el episodio piloto. Después de todo lo que ha pasado (descubrir que sus dos padres son Rittenhouse, perder a su madre y Rufus, etc.), esa misión tendría que tener una conclusión.

EMMA EN MANOS DE LUCY | Emma  no ha dejado de atormentar, y siempre ha escapado. Así que, aunque es una villana a la que nos encanta odiar, y odiamos amar, Emma debe obtener su merecido, y debe estar en manos de Lucy.

BATERÍA DE PREGUNTAS | ¿Qué espoleó a una Lucy mayor a retroceder en el tiempo y darle a Flynn su diario? ¿El futuro Wyatt sabía sobre su plan? ¿Era ella la misma Lucy que apareció en el búnker en el final de temporada?

RESOLUCIÓN AL TRIÁNGULO AMOROSO | Cada vez está más claro que Flynn alberga sentimientos por Lucy, cuyo breve romance con Wyatt fue interrumpido por la llegada de su esposa resucitada (¡y ahora embarazada!). Todo es muy complicado y desordenado, algo que convierte a la serie en un buen drama, pero cuando el show concluya definitivamente, Lucy merece claridad... y un cierre. Con quién termina no importa tanto como el hecho de que ella tenga un final satisfactorio.

  • Aún no se puede dar una previsión para el estreno del doble final de 'Timeless', pero llegará a NBC y Movistar Series durante la próxima temporada 2018-2019. Informaremos.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.